Academia para Formarte en Salud

Bowspring


» Taller: Sábado 26 de Mayo

» Formación: 6-7 de Octubre y 10-11 de Noviembre. más info

El motivo de este taller es dar a conocer BOWSPRING, un moderno y revolucionario sistema de  ejercicio cuerpo-mente, que tiene su punto de partida en los recientes descubrimientos sobre las funciones y propiedades de la fascia y su relación con la salud.

Sus creadores son dos expertos y reconocidos yoguis, Desi Springer y Jhon Friend, que comenzaron la investigación en una nueva forma de trabajo postural hace cuatro años. En 2017 definieron el sistema, que supone un cambio de paradigma en la manera de entender y mover el cuerpo, y está orientado hacia la búsqueda del desarrollo integral del ser. Toda la información sobre el método, los beneficios, las posturas del nivel uno y mucho más se encuentra disponible gratuitamente en la página oficial.

 

Bowspring define una plantilla postural universal, que puede aplicarse a cualquier deporte o actividad física, y lo que es más importante, a nuestros movimientos y posturas cotidianas: estar de pie,sentados o caminando. Es apto para personas de cualquier edad y condición física, recupera las curvas naturales de la columna vertebral, elimina el dolor crónico en las articulaciones y mejora todos los procesos internos del organismo.

Bowspring es dinámico, expansivo, vanguardista, curvilíneo…durante su practica se ponen en acción 10 areas clave del cuerpo simultáneamente, consiguiendo la integración de toda la fascia, logrando el alineamiento y el tono adecuados para mantener una postura óptima en la vida diaria. Mejora notablemente la salud, aumenta la vitalidad, la agilidad, la concentración, la conciencia, el equilibrio emocional…

La escuela Om Shree Om está autorizada para impartir formaciones de profesores inspiradas en Bowspring en España. En la actualidad tenemos en marcha dos: Madrid y A Coruña. Entre nuestro profesorado hay 7 maestros certificados, pero ninguno imparte clases en Bilbao. Uno de ellos, Iñigo Barona Santiago, realizará en Aguamarina un taller de introducción de 2 horas, en el que presentará los fundamentos teórico-prácticos del sistema de un modo asequible y sencillo para todos. Durante el mismo ofrecerá una explicación de las 10 áreas clave y las acciones a realizar en cada una de ellas, junto a una secuencia básica de posturas del nivel uno.

 

 

El donativo de 10€ que se pide a los asistentes, será entregado en su totalidad a la asociación Chernobil Elkartea, que desde hace 20 años trabaja con familias de acogida para los niños y niñas afectados por el accidente nuclear.

 

Solicita más información

Share This