COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL EN BILBAO


» Sesión Individual con cita previa

 

Descubre el Coaching Personal y Profesional en Bilbao. ¡Ya puedes reservar cita para tu primera sesión con Itziar Azkona!

 

¿QUÉ ES EL COACHING Y QUÉ PUEDE APORTARME?

Suele decirse que el Coach te escucha como si fuera un buen amigo o un confesor, sin juzgarte, y que si hubiera buenos amigos, existirían menos Coaches. Sin embargo, el Coach es mucho más que eso. En el proceso del Coaching, eres escuchado sin juzgar, pero también te encuentras con alguien que hace de espejo y te enfrenta a una parte de la

realidad que no alcanzas a ver por ti mismo.

El Coaching, tanto personal como profesional, sirve para salir de uno mismo, tomar perspectiva y poder llegar a ver más partes de la realidad. Y a partir de ahí, el Coach te acompaña para estirarte e impulsarte, para facilitarte nuevos aprendizajes y enfrentarte a nuevos retos. El proceso del Coaching te llevará más allá de ti mismo, de tu historia personal, del personaje que has construido través del hábito y de la costumbre, para conectarte con lo que verdaderamente eres, piensas y sientes. El Coaching personal y profesional es, en definitiva, un acompañamiento para que comiences a desplegar tus alas, a alcanzar nuevas metas y a lograr aquello que anhelas desde lo más profundo de ti mismo, incluso aunque sientas miedo o lo creas poco posible.

 

En Aguamarina te ofrecemos una primera sesión de Coaching al 50% para que puedas ver, sentir y experimentar por ti mismo en qué consiste el Coaching, para que descubras todo lo que te  puede aportar y hasta dónde te puede llevar.

 

Precio de la sesión individual de Coaching Personal y Profesional: 80 €

Duración: 1h30m por sesión.

Imprescindible cita previa.

Imparte: Itziar Azkona
Socióloga, Coach y Astróloga.

 

 

Solicita más información

COACHING TRANSPERONAL

 

Además del Coaching Personal y Profesional, existe el Coaching Transpersonal, que va un paso más allá. El proceso de Coaching Transpersonal sirve para conectar con una dimensión superior del Ser y poder, no sólo lograr alcanzar metas personales, sino alinearnos con el plan de nuestro ser interior, simplemente conectando y dejándonos guiar por nuestro Yo Superior. Desde una perspectiva Junguiana, el proceso de Coaching Transpersonal nos lleva a viajar al inconsciente para rescatar aquellas piezas enterradas de nuestra identidad, con el fin de hacerlas conscientes y completar la imagen de quién soy, mis valores y el destino que he venido a cumplir.

COACHING ASTROLÓGICO

Descubre lo que dice tu Carta Natal acerca de tus talentos
en un programa de 3 sesiones y ponte en marcha hacia tu vocación.

COACHING TRANSPERSONAL

Desvela cuál es tu destino según el plan de tu alma
en un programa de 12 sesiones.

×
Bienvenida a Aguamarina
¿Cómo podemos ayudarte?
Share This