Academia para Formarte en Salud

Concierto Cuencos Tibetanos


» Viernes 26 de Octubre 20.00-21.00h
 
 

Dirigido a todas aquellas personas que por su rutina y estrés del día a día, sientan la necesidad de sanar y profundizar en su armonía interior, así como elevar y expandir su conciencia.

Los Cuencos Tibetanos tienen un efecto curativo y relajante, según la musicoterapia, aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior, ya que emitimos ondas de alta frecuencia que aplicadas correctamente sobre el campo energético del paciente hacen que éste recupere su vibración natural.

 

Los alumnos experimentaran los contenidos a través de las distintas dinámicas que se van planteando:
* Primer contacto con Armonización grupal.
* Masajes en pareja para equilibrar los Chakras y sanar con los Cuencos Tibetanos.
* Intuición.
* La vibración personal con el otro ser.
* Recarga de energía en grupo con la vibración de la voz.
* Se tumban en colchonetas, lo más cómodos posibles, y durante 20 minutos permiten que el sonido pueda ayudarles a limpiar los bloqueos, las limitaciones, los resentimientos, la parte de sufrimiento que está en el cuerpo fisico y energético y sobre todo activar toda la luz, los talentos, la alegría, belleza y serenidad que también está en el cuerpo fisico y en el energético. Todo esto con los los sonidos de los Cuencos Tibetanos y el canto armónico de la voz.

» Viernes 26 de Octubre 20.00-21.00h. Precio: 12€

» Imparte: Alexander Gómez Vidal, “He realizado varios trabajos en mi vida pero estos últimos años me he dedicado a formarme como Masajista en terapias somoras con cuencos tietanos y voz armónica, también masajes en piscina altamente beneficioso para la salud tanto mental, fisica como espiritual. Llevo mas de cinco años realizando esta terapia a mis clientes y es mi pasión poder ayudar a la gente que lo necesita”

 

Solicita más información

Share This