Academia para Formarte en Salud

Curso de Cuencos Tibetanos


 

 

Nuestro curso de Cuencos Tibetanos está dirigido a terapeutas de todas las áreas y a todas aquellas personas que sientan la necesidad de sanar y profundizar en su armonía interior así como elevar y expandir su consciencia.

El objetivo es aprender a aplicar el sonido de los instrumentos armónicos, para sanar, armonizar y conectar con el Ser Interno y al mismo tiempo sentir los efectos que se producen durante su aplicación.

Es una formación viva, en constante movimiento, donde los participantes tienen la oportunidad de experimentar los contenidos a través de las distintas dinámicas que se van planteando. Las actividades del Curso de Cuencos Tibetanos van surgiendo en función de las necesidades de cada grupo.

El Curso de Cuencos Tibetanos consiste en un taller de iniciación en el que no se requiere experiencia previa alguna. Durante el mismo, se aprenderán diferentes técnicas del uso del sonido armónico y a través de sesiones que también contribuyen a la sanación y la liberación personal.

Esta formación es idónea para integrarla en otras terapias que los alumnos lleven a cabo. 

Facilitamos todos los instrumentos para las prácticas.

» Un Viernes al mes. 18.00-21.00h

» Precio: 80€

» Imparte: Alexander Gómez Vidal

“He realizado varios trabajos en mi vida pero éstos últimos años los he dedicado a formarme como Masajista en terapias sonoras con cuencos tibetanos y voz armónica, así como masajes en piscina altamente beneficiosos para la salud tanto mental, física como espiritual. Llevo más de cinco años realizando esta terapia a mis clientes y es mi pasión poder ayudar a la gente que lo necesita”.

 

Solicita más información

Share This