Academia para Formarte en Salud

Curso de Iniciación al Masaje


»  Sábado 28 de Octubre

Este curso tiene como finalidad el acercamiento al tacto y al masaje y va dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en esta Técnica Manual.

 

El principal objetivo es dotar al alumno de conocimientos y técnicas de aplicación del Quiromasaje general, de una forma práctica para adquirir una base para una formación posterior con carácter profesional en Quiromasaje o como una herramienta más para aplicar en el día a día, mejorando así la calidad de vida.

 

 

El Quiromasaje une la sensibilidad y la técnica del masaje. Se busca profundizar en el contacto de dos personas tanto a nivel físico como energético, hallando un equilibrio con fines terapéuticos.  Para aplicar correctamente el Quiromasaje tenemos que aprender una serie de técnicas.

Cuando dominamos la técnica aparece la interacción entre paciente y terapeuta que abre el diálogo a la sensibilidad y al tacto. Nuestros dedos, sienten, ven y oyen, con el tacto debemos notar, reconocer la necesidad de aplicar las maniobras oportunas, mayor o menor profundidad, velocidad, ritmo…

 

Las manos son expresión en estado puro y uno puede decidir dar lo mejor a través de ellas para si mismo y para los demás, es “LA BONDAD DEL TACTO”. En este curso aprenderemos y practicaremos masaje general en las diferentes zonas de nuestro cuerpo; pies, piernas, glúteos, abdomen, torax, brazos, manos…. Haciendo gran incapié en espalda y cuello, así como estiramientos musculares y nociones básicas sobre anatomía.

 

» Fechas: Sábado 28 de Octubre
» Horario: 9 a 15 h
» Precio: 90 €
 
» Imparte: Andoni Santos. Quiromasajista y Osteópata

Solicita más información

Share This