Academia para Formarte en Salud

 

El Derecho al Placer


» Tantra con Carmennieves

 

 

Carmenieves transmite su experiencia en el Tantra como un camino de reconocimiento, escucha y presencia ¡Esta es una invitación a despertar a la honestidad del cuerpo, y la libertad del corazón y la conciencia!

Enmarcado en el triple seminario “Tantra, Amor y Sexo” es un taller de iniciación al Tantra para parejas o personas solteras, hombres y mujeres de cualquier identidad sexual, y mayores de 18 años. Cuando te permites ser y explorar en este ser sexual que eres, desde el Tantra, todos los aspectos de tu vida cambian: las relaciones, la comunicación, la confianza, la apertura, la cercanía, la danza de la vida… Tomando consciencia del modo en que te relacionas con la vida, cómo danzas con ella, conseguirás liberar tus construcciones mentales y emocionales, adentrándote en la comprensión del fluir de la energía desde el sexo al corazón.

 

Danzar con la vida.
Tacto Consciente.
Meditaciones tántricas.
Mantras.
Conectar con nuestra energía sexual.
Cómo mejorar tu vida sexual.
Herramientas para mejorar la forma de relacionarte con tu pareja presente o futura.
Técnicas de respiración para aumentar tu energía vital.
El sistema energético de los chakras.

 

Taller 100% práctico, de nivel básico, sin desnudez en clase, en el que compartiremos: meditaciones tántricas, mantras, ARUN tacto consciente, danza, sistemas energéticos del cuerpo, asanas, técnicas de respiración para aumentar tu energía vital.

Puedes asistir de forma individual o en pareja. Para conectar tu sexualidad con tu pasión, potenciando tu creatividad y tu poder personal. Realizando dinámicas que te van a ayudar a estar más presente y consciente en la vida, y de esta manera ser más libre:

» Sábado 27 y Domingo 28 de Octubre
Sábado de 9:30 a 20:00 y domingo de 10:00 a 19:00.

 

Plazas limitadas.

» Imparte: Carmennieves

” Me he formado como Facilitadora de Tantra, Neotantra, Sexualidad Consciente, terapia Biogestalt, yoga y masaje consciente entre otros. Con el Tantra mi corazón se abre, se expande, sintiendo que yo, soy eso, AMOR. Aunque no es una conexión permanente, conozco el camino. Y si alguna vez me despisto, tengo la certeza de que siempre puedo regresar a CASA.

Con la formación de Arun, Tacto Consciente me coloco en el silencio para conversar con el cuerpo. Vamos desde la presencia silenciosa, sin juicio, nada que hacer, los cuerpos se expresan, tan solo para ir hacia adentro…”

 

Solicita más información

Share This