Flotario

Desconecta del mundo exterior y reconecta contigo mismo

Anímate y déjate mimar, regálate o regala  una sesión o bonos de Flotario,
podrás sentir de nuevo la maravillosa sensación de estar de nuevo en el Utero Materno.

foto-flotario

En el Centro Aguamarina podrás comprobar y sentir por tí mism@ todos los beneficios del FLOTARIUM.

Una experiencia que no sólo permite experimentar la ingravidez, sino que proporciona una gran Relajación Muscular,
Nerviosa y Mental, aislándote de todos los estímulos externos.

¿Qué es el Flotario?

  • El Flotarium es una Cámara de Aislamiento Sensorial, de 2’5m x 1’6m,  que contiene en su interior una solución de 600l. de agua y 300k. de sales de EPSOM (sulfato de magnesio), creando de este modo, una densidad del Mar Muerto.
  • Al sumergirte en ella, flotas sin esfuerzo y pierdes la noción del peso del cuerpo. Además, está diseñada para aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales que constantemente te bombardean. Se elimina la gravedad, la luz, el sonido y el tacto (ya que la temperatura del agua se iguala a la corporal 36º).
  • La ausencia de todos estos estímulos externos elimina el 90% de las señales enviadas del sistema nervioso al cerebro, generando de inmediato, un estado muy profundo de relajación física, nerviosa y mental.

En que te puede ayudar

  • Se reduce:  El Estrés, la Tensión Muscular, el Ritmo Cardíaco, el Ritmo Respiratorio, el pulso, el insomnio, la Depresión, la Ansiedad, el Dolor Pre-menstrual, la Fatiga, Dolores crónicos(migrañas, asma, dolores de espalda, artritis, trastornos cardiovasculares y gastrointestinales).
  • Se mejora: La Circulación Sanguinea, la Circulación Linfática, y el Metabolismo Celular, la Capacidad de Aprendizaje, y la Concentración; también se estimula la Creatividad y la Imaginación.
  • Se refuerza: El Sistema Inmunológico, la Confianza en uno mismo, y la Sensación general de Bienestar.
  • Se acelera: La recuperación física después de hacer deporte, la rehabilitación de lesiones y enfermedades, la superación de hábitos, fobias y adicciones (como el consumo de alcohol y tabaco).
 

 
Me pregunto….
  • ¿EN QUE CONSISTE LA HIGIENE DEL FLOTARIO? 

La solución salina del flotario es purificada después de cada sesión por una potente unidad de filtración hasta 3 veces durante 15 minutos. Además el 43% de la soluciones sal que actúa como potente desinfectante, creando así un ambiente altamente estéril no favorable para la reproducción de bacterias. Como medida adicional se añade dos proporciones por millón de bromo para una mayor seguridad en la purificación del agua. Además, diariamente se llevan a cabo controles de calidad para asegurarse que la solución salínica se encuentra a niveles óptimos en cualquier momento del día
.

  • ¿QUE PASA SI TENGO CLAUSTROFOBIA?

El flotario tiene 2,40 mts de largo y 2,15 mts de alto, con lo que te puedes poner de pie en ellos. Además, la puerta se puede abrir en cualquier momento o se puede usar el flotario con la puerta abierta, si así lo prefiere, aunque dadoel amplio espacio interior no genera este tipo de problemas. De hecho, si alguien desea curarse de claustrofobia, el flotario es uno de los mejores lugares para lograrlo.

 

  • ¿LO PUEDEN USAR MUJERES EMBARAZADAS?

Sí, e incluso está recomendado. En una mujer embarazada que tenga problemas de dilatación del cuello uterino, 3 sesiones semanales de una hora aumenta notablemente la tonicidad del cuello uterino.

Los informes que hemos recibido de mujeres embarazadas que han usado el flotario han sido SIEMPRE muy positivos, puesto que la flotación les permite, además liberarse del peso de su cuerpo durante un espacio considerable de tiempo.

Sesión Flotario

Oferta Junio

Sólo canjeable de lunes a viernes de 10 a14 h y de 16 a 20 h

 

Bono Promoción

Reiki – Flotario

Solicita más información

Share This