Terapias para el Bienestar

Hipnosis


» Con cita previa

Un herramienta eficaz para quitar patrones y cortar lazos. Aumentar la autoestima y el empoderamiento personal, mejorar las relaciones y establecer vinculos de calidad. Superar duelos, perdidas, fobias, adicciones y ansiedad. 

¿En qué consiste una sesión de hipnosis?
En la sesión de hipnosis entramos en un estado de relajación profundo y sumamente agradable, donde realizamos una especie de viaje a través del tiempo.

¿En qué consiste el viaje en el tiempo?
Vamos al pasado, recorriendo hechos en los que no pudimos sentirnos plenamente felices y cambiamos algunos de los aspectos traumáticos que siguen guardados causando dolor y sufrimiento. No borramos los sucesos porque ellos han formado parte de la vida de cada persona, sólo transformamos en acontecimientos beneficiosos los aspectos que ya no nos sirven de recordar. Vamos al futuro, creando visualizaciones de éxito, de triunfos personales y de abundancia, imágenes que quedan fijadas con tal intesidad placentera y positiva para la persona, que se mantienen hasta que se produce en la realidad el objetivo a lograr.

¿Voy a quedarme completamente dormido en la sesión?
El estado de relajación dependerá del cliente y tanto si esté muy dormido o no, la hipnosis funciona igualmente. Se trabaja con un estado de consciencia en la que las vibraciones de onda cerebrales van a muy baja velocidad. Se denominan Ondas Alfa y Delta. Ambos estados son útiles a la hora de trabajar con hipnosis.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?
Depende del tema que se trabaje. Puede ser al salir de la sesión o en las semanas siguientes.
Pero cuando se alcanza el objetivo, es para siempre.

 

» Precio sesión individual:  160€ 
» Programas personalizados:  Descuento 50 €*
» Imparte: Alejandra Mitnik
CONSULTA INDIVIDUAL

CITA PREVIA

94 475 96 14

Solicita más información

Share This