Academia para Formarte en Salud

INMERSIÓN YOGA DINÁMICO


» Temática y Formativa “ABRIR”
» Con JOSÉ LUIS CABEZAS

 » 19-20 de Mayo y 23-24 de Junio

 

Esta Inmersión Formativa de 4 días se centra en poner en uso las Siete Acciones Universales de la Práctica Postural de Yoga para desarrollar la potencia, la flexibilidad y resistencia de la columna vertebral y su musculatura de soporte. Aprenderás cómo aplicar las Dinámicas de Integridad para movilizar y fortalecer la columna como núcleo del cuerpo y corazón esencial de la práctica postural de yoga.

 

Esta inmersión presenta el flujo dinámico extendido de Suryanamaskar y es abierta y muy recomendada para todos, practicantes y profesores, interesados en la integridad biomecánica y energética del cuerpomente.

19 y 20 de Mayo “Abrir I”
Horarios: 10h-13,30 y 15h-18,30

23-24 de Junio “Abrir II”
10h-13,30 y 15h-18,30

Completamente basadas en acción y experiencia directa, las Inmersiones Formativas Yoga Dinámico constituyen una base integral en la práctica postural de yoga y pueden servir como fundamento potente tanto para la práctica personal satisfactoria como para la enseñanza segura y eficaz. Dirigidas y enseñadas por el formador senior José Luis Cabezas, las inmersiones son abiertas y recomendadas para todos y apoyadas por exhaustivos materiales de estudio. Se puede atender a cada inmersión independientemente, ya que cada una es un cursillo con tema completo en sí, y también  parte del curso de Formación Personal y Profesional Yoga Dinámico en Aguamarina.

www.yogadinamico.com/inmersiones
https://www.aguamarinabilbao.com/yogadinamico/

Coste total de la inmersión (4 días): 380 € incluye materiales didácticos (textos, láminas y audios) y tutorias personales aclarativas.
Precio Abrir I (2 días): 200 €

Más sobre el Método y Formación Yoga Dinámico:
www.yogadinamico.com
info@yogadinamico.com

 

Solicita más información

Share This