Una cita con la Serenidad

TALLER DE MINDFULNESS Y HO’OPONOPONO


En nuestro taller de Mindfulness y Ho’oponopono en Bilbao aprenderás a observar tu mente y a calmarla, al tiempo que deshaces patrones y pensamientos que no contribuyen a tu bienestar.

Las palabras «Lo siento», «Perdóname», «Te amo» o «Gracias», trabajan en una frecuencia donde el cerebro deja de interpretar y juzgar negativamente lo que está sucediendo en uno mismo.

En este Taller de Mindfulness y Ho’oponopono en Bilbao descubrirás fórmulas sencillas para obtener tranquilidad y paz interior a través de un interesante trabajo en el que el Mindfulness y el Ho’oponopono te llevarán a conectar con la serenidad.

Nuestro Taller de Mindfulness y Ho’oponopono en Bilbao, nos reuniremos para aplicar diferentes técnicas orientadas a paliar o mejorar distintas sintomatologías o estados anímicos.

Programa del Taller de Mindfulness y Ho’oponopono

– LA ANSIEDAD

– EL INSOMNIO

– LA PREOCUPACIÓN

– EL AGOTAMIENTO

Durante el transcurso de estos talleres, trataremos cada síntoma como una oportunidad para escucharnos y no como un problema. Nos ayudaremos con técnicas novedosas que nos propone el mindfulness.

ANSIEDAD - INSOMNIO

SÁBADO 4 DICIEMBRE

De 10 a 13 h y de 15 a 18 h

PRECIO 100 €

PREOCUPACIÓN - AGOTAMIENTO

PRÓXIMAMENTE

De 10 a 13 h y de 15 a 18 h

PRECIO 100 €

**No lo dejes de hacer si el motivo es por problemas económicos. Consúltanos y encontraremos una opción para que vengas.

Imparte: Marina Caballero

Lugar: Aguamarina Bilbao c/ Luzarra 16 – 3º Deusto – Bilbao

Información y reserva de plazas: 699 322 320 

CONSULTA INDIVIDUAL

CITA PREVIA

699 322 320

Resuelvo tus dudas

Share This
Abrir chat
Bienvenida a Aguamarina
¿Cómo podemos ayudarte?