TALLER DE TANTRA EN BILBAO
Tantra e Intimidad


» Del 12 al 14 de Abril

 

Taller de Tantra en Bilbao con Alba Duñó. Plazo de inscripción abierto.

La Intimidad es anhelada y temida al mismo tiempo. Intimidad significa quedarse al descubierto ante lo desconocido, ante quien tienes delante, ante ti mismo.

Nos da miedo lo que pueda haber debajo de la máscara, nos da miedo sentirnos vulnerables, nos da miedo que nos puedan herir.  Al mismo tiempo sentimos esa necesidad esencial de compartirnos con el otro de manera auténtica, mostrándonos tal cual somos. Deseamos poder ser recibidos y acompañados des de nuestro propio ser. Queremos también que la otra persona se relacione con nosotros con intimidad, que abandone la falsa personalidad. Que abra su corazón, que muestre su naturaleza. Todos tememos y deseamos la intimidad con el otro, pero no abandonamos nuestras defensas. Este es uno de los conflictos entre amigos, amantes, familiares… Evitamos presentarnos completamente desnudos, con sinceridad. Es en este espacio de intimidad donde somos capaces de sanar las heridas, dejarnos caer, sentirnos amados y amar y sobre todo descansar en nosotros mismos, sin nada más que buscar. 

 
En este taller creamos el espacio apropiado para permitir que tu  intimida emerja. Un lugar donde poder sentir tu propia naturaleza sin miedo a ser juzgado y abrazar lo que la conforma.

 

» HORARIOS:
  • Viernes de 18.00 a 20.00 (17.30 recepción)
  • Sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
  • Domingo de 10.00 a  15.00

 

» INVERSIÓN: 180 €

 

» IMPARTE:

 

Solicita más información

Alba Duñó 

Con muchos años de experiencia en el acompañamiento de grupos de personas en diversos trabajos de emoción y presencia, Alba se ha especializado en la búsqueda del despertar del ser creativo.

Bienvenida a Aguamarina
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by
Share This