Academia para Formarte en Salud

 Talleres Vivenciales para Mujeres

 

» 16 y 17 de Diciembre: EL CUERPO

» Jueves 30 de Noviembre: CONFERENCIA GRATUITA a las 19.00h (Reserva tu plaza)

Presentamos un programa que incluye 6 talleres independientes en los que se abordarán los siguientes temas:

– Cómo nos relacionamos con nuestro cuerpo.
– Nuestra sexualidad.
– Nuestra niña interior.
– Sanar la herida con la madre y el linaje femenino. 
– Integrar la energía Femenina y Masculina.
– Las relaciones.

 

En estos talleres para mujeres, se ofrece un espacio de autoconocimiento para tomar conciencia de una misma, aceptarse y amarse como es; amando y honrando lo femenino.

Si no sé quién soy, lo que necesito, lo que me mueve, lo que me hace vibrar…, ¿cómo voy a estar bien? ¿cómo me voy a dar lo que necesito? ¿Cómo me voy a cuidar? ¿Cómo me voy a amar? Y si no me amo, ¿cómo voy a vivir y relacionarme desde el amor? ¿cómo voy a amar la vida? ¿a la pareja, los hijos, la profesión?

“El despertar femenino tiene una relación muy directa con el corazón, con el amor, con la disposición para amar. La mujer tiene que empezar a valorarse, a amarse y a honrarse, a saber que vale” Margarita Núñez (Abuela Margarita)

 

 

EL CUERPO DE LA MUJER el 16 y 17 de Diciembre

A través del cuerpo nos relacionamos, conocemos el mundo y a nosotras mismas. Nuestro cuerpo nos da mucha información sobre quiénes somos, lo que sentimos o necesitamos. El problema es que nos hemos desconectado de él y la mayoría de las veces no lo escuchamos. Nos cuesta parar y poner atención a cómo estoy, qué necesito y qué me hace sentirme mejor.

Hemos sido educadas en una sociedad patriarcal, en el que se ha cosificado el cuerpo de la mujer con un modelo de belleza basado en la perfección. La mayoría habitamos en la mente. Pero habitar el cuerpo, nuestro espacio interior, es una forma de redescubrirse como mujer.

Nos hemos desconectado de la sabiduría de nuestro cuerpo y seguimos buscando fuera soluciones para sentirnos mejor. Hablar entre nosotras con naturalidad sobre nuestro cuerpo y los cambios que experimenta a lo largo de la vida, con una mirada amorosa de aceptación, nos ayuda a aprender a cuidarlo mejor y amarnos cada día más.

En este taller, aprenderemos a ir sanando la relación con el cuerpo y conocer el verdadero potencial y poder que cada una llevamos dentro a través de explicaciones, ejercicios vivenciales y meditaciones activas.

“Si no te gusta tu cuerpo, ni entiendes tu cuerpo, no podrás crecer espiritualmente. El cuerpo es el tempo de tu alma” OSHO.
“Un círculo de mujeres te ayuda a encontrar el río de tu vida y te apoya en el proceso de entregarte a su corriente” Marian Woodman

 

» Fechas:
 El Cuerpo: 16 y 17 de Diciembre
Conferencia Gratuita: Jueves 30 de Noviembre 19.00h. Llama para reservar tu plaza.
 
» Horario: Sábado: 10.00-14.00 y 16.00-19.00h y Domingo 10.00-14.00h
 
» Precio: 130€
» Imparten: Ione Beitialarrangoitia y Elena Darya
Psicóloga y Terapeuta. Formadas en diferentes técnicas terapéuticas como Zen Counseling, Terapia Gestalt, Respiración Neo-Reichiana y Constelaciones Familiares. 

Solicita más información

Share This