Academia para Formarte en Salud

 Aromaterapia


» Curso.  Fechas Sábado 7 diciembre
Sábado 4 enero y Sábado 8 febrero 

» Consultas individuales con cita previa

 

La Aromaterapia, mediante el uso de los aceites esenciales y aceites vegetales, nos ayuda a restablecer la armonía entre cuerpo y mente, mejorando así nuestra salud, belleza y bienestar.

Objetivo del Curso:
Sumergirse en el mundo de los aromas, aprender las bases y elaborar fórmulas sencillas y muy beneficiosas para el día a día como botiquín familiar, uso cosmético, estrés, depresión problemas circulatorios…etc.

aromaterapia2

 

PROGRAMA:

En el primer módulo aprenderemos los conceptos fundamentales de la aromaterapia: Bases, historia, propiedades generales y práctica.
En el segundo módulo profundizaremos en los sistemas de nuestro organismo y de qué forma podemos equilibrarlos con aromaterapia. 
En el tercer módulo trataremos específicamente la rama de la aromaterapia unida a la belleza, salud emocional y testaje.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen cuidarse de forma natural, así como a profesionales que deseen adquirir conocimientos sobre los beneficios  de los aceites esenciales y vegetales.

MEDITACIONES CON LOS AROMAS DE LA NATURALEZA GRATUITOS  para los asistentes a la formación. Picha AQUÍ para más información.

» Fechas: Consultar 94 475 96 14
 
» Horario: 10.00-14.00 y 16.00-20.00h
 
» Precio:
Pago Mensual: 150€
Pago Único: 375€ 
 
» Certificación: Se otorga Certificación de Asistencia una vez finalizada la formación
» Imparte:  Virginia Fernandez
Virginia es licenciada en filosofía, especializada en Hipnosis Clínicatécnica en Nutrición Natural y Aromaterapeuta con más de 15 años de experiencia. Realiza cursos, charlas, talleres y asesoramiento personalizado por toda la geografía española. Actualmente está realizando talleres sobre aromaterapia con el fin de dar a conocer las propiedades de los aceites y sus beneficios en la salud a todos los niveles.
CONSULTA INDIVIDUAL

CITA PREVIA

94 475 96 14

Solicita más información

Bienvenida a Aguamarina
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by
Share This