REIKI EN BILBAO


» Sesiones Individuales con cita previa

 

Disfruta de una relajante sesión de Reiki en Bilbao. ¡Reserva tu cita y experimenta todos sus beneficios desde el primer día!

reiki bilbaoA menudo, se producen en nosotros ciertos bloqueos internos que dificultan la circulación de energía, lo que provoca una desarmonización en nuestro equilibrio natural. El Reiki puede devolvernos esa armonía perdida.

El Reiki consiste en la transferencia de energía a través de la imposición de manos, y se trata tanto de un método de sanación natural como de crecimiento personal cuyos orígenes se remontan al siglo pasado. El Reiki canaliza la energía universal para detectar y aliviar los dolores físicos, calmar las emociones y tranquilizar la mente. En esta técnica, se considera a la persona de forma global en los planos físico, emocional, mental y espiritual. Su práctica, por tanto, no sólamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio y bienestar tanto nuestro como del entorno, al tiempo que nos fortalece en todos los planos.

El Reiki, además, es excelente como método terapéutico para el estrés, la depresión, la angustia, la ansiedad así como en momentos pre o post-operatorios y como complemento en tratamientos de enfermedades crónicas y patológicas de distinto origen.

Nuestas sesiones de Reiki en Bilbao tienen, aproximadamente, 45 minutos de duración. Tras la sesión, experimentarás una profunda relajación y paz interior.

 

» Imparte: Marina Caballero

 

 

 

 

Solicita más información

Bienvenida a Aguamarina
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by
Share This