Estudio Energético para la Pareja

Estudio Energético para la Pareja


El estudio energético para la pareja permite aportar una perspectiva totalmente diferente sobre las relaciones de pareja, sobre cómo abordar los conflictos y buscar soluciones. Cuando dos energías se unen es necesario crear un equilibrio saludable, estableciendo un mapa de pareja que sirva de guía para conseguirlo.

estudio energético kin de parejaEl estudio energético proporciona una valiosa información que ayuda a reconocer las características principales de cada miembro de la pareja, y cómo se pueden ayudar el uno al otro, así como las debilidades de cada uno y que necesitan trabajarse.

Conocer el movimiento energético dentro de la pareja nos vuelve más conscientes de nosotros mismos y nos ayuda a cortar viejos patrones relacionales que arrastramos y que obstaculizan la evolución de la pareja.

Se trata de descubrir el propósito conjunto de la pareja y en el que ambos contribuyen, así como crear relaciones conscientes basadas en el respeto, la claridad y el verdadero amor.

 

“De cada ser humano emana un campo de energía que se corresponde a su estado interior, la mayoría de las personas pueden percibir este campo aunque sólo sea de forma subliminal. Es decir, puede que no sepan que lo están sintiendo pero dicho campo energético determina en gran modo lo que sienten hacia esa persona y como reaccionan a ella.”

ECKHART TOLLE

Contrato de pareja para un amor libre

1. Te prometo que te dejaré ser lo que en verdad eres, y no lo que yo quiero que tú seas. De ninguna manera trataré de que seas como yo, de que veas el mundo a través de mis ojos. Nunca te culpabilizaré por no responder a mis exigencias narcisistas.

2. Te prometo que te respetaré siempre, dejando que me ames de la manera en que tú amas. Cuando amamos de verdad no buscamos el igual, buscamos la diferencia complementaria.

3. En el terreno sexual, te permitiré que desees lo que naturalmente deseas. No haré un drama porque rechazas una solicitud mía.Tú tienes el derecho de pedir lo que te satisface, sea el fantasma erótico que sea, y también tienes el derecho de decirme no.

4. En el terreno material, te prometo que nunca invadiré tu espacio personal, tu rincón de soledad secreta. Respetaré tu territorio, así como tú respetarás el mío. Hacer todo juntos, como dos animales en fusión, es una enfermedad. Tendremos un territorio común, pero siempre conservando un espacio personal donde podremos aislarnos cuando tengamos necesidad de reencontrarnos con nosotros mismos… Si trabajas, estaré feliz de tu prosperidad, sin ponerme en competencia con ella. Aceptaré tu creatividad, la admiraré, pero sin intervenir en ella queriendo ser tu sola inspiración.

Alejandro Jodorowsky

Estudio Energético Pareja

Solicita más información

Share This