La mayor recompensa para los que formamos parte de Aguamarina Bilbao es el Bienestar y la Satisfacción de las personas que nos visitan. Nuestra casa es vuestra casa.

Marina Caballero - Aguamarina

Sencillamente, me ha encantado. Nada más entrar se respira tranquilidad y el espacio es amplio y está muy cuidado. El Flotario es una experiencia increible y el Reiki me dejó como nueva. Sin duda un sitio para visitar todas las semanas.  Gracias y nos vemos pronto!! Teresa

Teresa Ibáñez Porres

Hola, quiero amplificar mis experiencias en este centro, en el que realizo Arum, impartido por Muditosan que es un ser simplemente “fantanstico”, te lo hace muy fácil. Y tanto o más encantada estoy de recibir ayer iniciación de Reiki, impartido por Marina, la responsable de este maravilloso centro de luz. Esta experiencia con ella ha sido mucho más que un primer nivel de Reiki, GRACIAS MARINA, desde ayer mi “Hada Marina”. Y también gracias a mis compañeras en este viaje, sois maravillosas, me siento afortunada. Gracias.

Marian Linero

Un sitio estupendo que ofrece una amplia gama de actividades. Ambiente agradable, buena atención, limpieza y calma. Encantada de asistir.

Alize

La semana pasada fui con mi madre a una sesión de flotarium y masaje Reiki. La experiencia muy gratificante, aunque nos costó un poco adaptarnos a la oscuridad del flotarium. Pero una vez superado eso, me relajé y disfruté mucho. De hecho, cuando Marina me abrió la puerta estaba superrelajada, siento el latido de mi corazón y pensando sólo en mí. El ambiente es muy tranquilo y sales como nuevo con la paz que trasmite el sitio.

Araceli Gonzalez

Estuve buscando centros de terapias alternativas en Bilbao por Internet, desde el momento que encontré Aguamarina, me dio muy buena sensación, me pareció que ofrecía un amplio abanico de terapias y cursos, y fui a ver el centro para conocer a la gente que imparte los cursos lo
dirige. 
Mis sensaciones se confirmaron, el centro emana paz y alegría. La gente es fantástica, muy agradables, amables y con mucho amor y servicio que ofrecer. Hoy, después de haber hecho algunas terapias y cursos, quiero dar las gracias a Aguamarina y a su gente, por ser como son y por estar allí, ayudando y asesorando a los que buscamos nuestro camino.
Por supuesto que lo recomiendo a todo aquel que busque una guía o quiera adquirir conocimientos nuevos. Mil Gracias

Roser Estrada Sánchez

Me sorprendió encontrar un espacio muy cálido con un abanico de profesionales excelente. El trato es cercano y volveré cada vez que necesite sentirme como en casa. Mi salud ha mejorado y desde qui mi agradecimiento a todo el equipo de aguamarina. Milerker!

Izar Gorri

El domingo pasado hice la iniciación de REIKI, un curso muy bonito y una experiencia inolvidable. El centro es muy acogedor y bonito y transmite mucha calma. Quiero dar las gracias a Marina, la directora del centro, que fué quien nos dió el curso de Reiki I, por su amabilidad. Las demás personas que trabajan allí, me atendieron con mucho amor y me hicieron sentir como en casa.
Recomiendo con toda seguridad el centro Aguamarina, tengo ganas de hacer mas cosas allí, no tardaré mucho en hacer algún otro curso o ir al flotario. Muchas gracias Aguamarina Bilbao por acompañarnos en este camino.

Gorka Hoyos

*Fuente Google Plus
×
Bienvenida a Aguamarina
¿Cómo podemos ayudarte?
Share This